miércoles, 20 de septiembre de 2017

Aquel dia, el 11 de septiembre de 2001 yo estaba viendo todo por la tv y vi como saltaba alguien por la ventana. Alguien me dijo que quitara la tv pero yo no quise apagarla, preferi esperar a que esa persona cayera porque podia ser yo quien estaba cayendo. Era alguien que habia ido a trabajar y ese dia perdia la vida y yo decidi quedarme un poco más. Despues me vino la idea de ir a la biblioteca o a un ciber a abrir un blog y contar lo que estaba pasando pero empecé a sentirme un poco rara, la espalda me tiraba a la altura de los homoplatos y me senti algo debil pero relajada y entonces pensé que iba a esperar a ver todas las noticias y a las 5 de la tarde ya bajaba a conectarme a internet. Despues pensé que para que iba a querer nadie leer un blog que escribiera yo contando lo que todo el planeta sabia. Lo curioso es que eso mismo me pasó en 1988 cuando tenia 14 años de edad. Estaba viendo un video musical en la tv de alguien que llevaba un rosario colgado al cuello y me vino la idea de bajar a la iglesia, realmente necesitaba ir a la iglesia pero yo no lo sabia, he contado algo ya en entradas anteriores en este y otros blogs que tengo sobre esto de la iglesia, pero en el momento de darme la vuelta e ir a salir por la puerta para salir de la habitación y luego salir de casa me empezó a tirar la espalda a la altura de los homoplatos y senti falta de energia. La sensacion es como si se te duerme un brarzo o la mano pero a la vez te duele, pero ese dolor en la vértebra. Entonces llegó mi hermana la vasca de la calle y se puso a decir enfadada : a ver que pasa aqui, esta no va a llegar a ningún sitio nunca - pero ella hablaba sola desde la habitación en la que estaba yo sin mirarme y buscando algo en el sofá, y estaba hablando con nuestra madre biológica, para mi solo fue madre biológica, y yo ya no fuí a la iglesia. Creo que pensé que iría al dia siguiente pero luego pasó el tiempo y no fui. Luego me volvió a pasar pero creo que era el eco de aquella vez que me pasó, fué a la misma hora viendo otro programa de tv, pero era un dejá bú. También era tarde, las 7 de la tarde o quizá las 8, Me pregunto porqué no me podian venir las ideas a mejor hora cuando la iglesia no estaba a punto de cerrar. También me pregunto a que vine yo a esta vida para vivir los 25 años que he vivido despues que no se los deseo a nadie, y alguna pregunta más con respecto a quien vive y quien muere y porqué que es mejor no decir en alto porque no es políticamente correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario