sábado, 23 de septiembre de 2017

Este se ganó una english boarding card en 1986 apostando por la fruta en vez de por el unicornio porque campanilla del saco de los polvos mágicos le dijo que tenia que ser así. En 2011 invadió mis clases en la universidad, yo no me enteré hasta el final, él tiene 15 años mentales, es mas listo que nadie, él deberia ser el estudiante, lleva con este rollo desde que yo soy niña, que digo el estudiante, ¿ por qué él no es el rey ? - No lo sé, lo que sé es que es una vergüenza que nunca termina en mi vida. Él tiene sindrome de abstinencia porque hace tiempo que ya no voy a ninguna clase a ningun sitio y él no puede demostrar cuanto vale entre gente más joven que él y asi poder impresionarles.




Resultado de imaxes para vincen vangog

No hay comentarios:

Publicar un comentario