https://www.todocircuito.com/noticias/13255-ian-hutchinson-renueva-con-el-tyco-bmw.html
Por John Fernández @fdezgp | Google + |
Ian Hutchinson seguirá ligado al Tyco BMW durante una temporada más.
El piloto británico ha renovado su contrato con el TAS Racing para
seguir disputando las Road Races más importantes del calendario sobre la
BMW S1000RR, una moto con la que ya consiguió la victoria en la clase
Superstock en las tres grandes road races de 2016 (TT, North West 200 y Ulster GP), además de sumar dos triunfos en Superbike (Ulster GP).
El piloto apodado con el sobrenombre de 'la bala de Bingley' también correrá el nacional británico de Superstock con el Tyco BMW, campeonato que ya disputó en 2016 logrando la segunda posición en la clasificación final.
Sobre el acuerdo, el 14 veces ganador del TT dijo: “Me alegro de haber arreglado el acuerdo para quedarme con el Tyco BMW por segunda temporada. Mirando hacia atrás tuvimos una muy buena temporada en 2016 con victorias en todas las carreras. Ahora que hemos trabajado juntos esta temporada, sabemos dónde debemos mejorar para seguir adelante y conseguir victorias”.El piloto apodado con el sobrenombre de 'la bala de Bingley' también correrá el nacional británico de Superstock con el Tyco BMW, campeonato que ya disputó en 2016 logrando la segunda posición en la clasificación final.
El dueño del equipo, Hector Neill dijo: “Hutchy hizo un gran trabajo para nosotros esta temporada, siempre está en la lucha por victorias y podios, y además proporcionó a nuestros patrocinadores y aficionados un montón de entretenimiento. Su hat-trick internacional en Superstock y su fantástica temporada demuestra que hace bien en seguir con el Tyco BMW. Conseguir el récord más rápido del mundo en Drundod fue la guinda del pastel”.
Terminó afirmando que: “El objetivo en el futuro es ganar, nunca he escondido el hecho de que el Senior TT es lo que realmente queremos ganar en 2017. Junto con Hutchy y nuestro equipo vamos a dar lo mejor de nosotros en la mejor carrera del año”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario