jueves, 21 de septiembre de 2017

Le he dicho adios a Casper. Casper y yo teniamos una historia que yo desconocia. Él sabia quien era yo pero yo no lo sabía porque mi familia no me contó nada. Casper y yo estudiabamos juntos la biblia cuando yo era niña. Entonces cuando teniamos unos 12 años se firmó un contrato prematrimonial del que yo no he tenido conocimiento los años posteriores pero él si. Él se quedó en mi mundo al que ha estado viniendo estos últimos 30 años cuando lo necesitaba o quería y hablaba con mis familiares pero nunca me sacó de la pocilga en la que mi familia me tenia metida. Los maltratos eran muy graves pero a él debian decirle que no se podía hacer nada por mi porque yo tenia que estar asi, yo creo que primeramente por política y luego cuando las razones políticas morales desaparecieron, si es que alguna vez esta debió ser la solución, y pasaron a ser razones económicas. Una vez montado el cuerno de la abundancia porqué cerrarlo. Yo lo considero traición. Yo a un amigo de la infancia si le hubiera sacado de una mierda tan grande o me hubiera apartado para no beneficiarme de su entorno tantas décadas. Espero que Casper me deje ir porque hay razones de peso para que todo aquello esté anulado. Aquel dia que se firmó aquel precontrato la iglesia acudió presta a anularlo pero ahora el mundo religioso está invadido por sociedades secretas con normas aparte de promesas que se exigen unos a otros. Casper ha cambiado de vida y debe dejar esto en el milenio pasado. Nunca hubo nada nuestro porque él decidió obedecer y tiene hijos con otra mujer asi que su mundo no es mi mundo y mi mundo no es el suyo y Casper es el que tiene suerte porque ni yo me quedaria en mi mundo tal y como ha sido hasta ahora. No he tenido oportunidad de aclalrar con él unas dudas que tengo de todo esto que ha pasado donde yo he sido la única que me enteré de lo que estaba pasando asi que cuando pueda me voy a enterar y quizá algún día hasta nos encontremos en algun siitio y hablemos él y yo de todo esto para cerrar definitivamente ese pasado pero yo no puedo vivir toda la vida en ese pasado del que estoy huyendo. Tengo obligaciones religiosas y estoy siendo atacada para que ceda, me condene, o lo que se tercie, dejaré caer lo que haga falta, hasta a mi misma, ni siquiera espero descansar en paz entre los mios cuando llegue mi hora, hay más paises cristianos y mas familias crisitanas viejas donde puedo esperar a Jericó. Sin cuartel. Quiero avanzar. Si salgo adelante será porque la iglesia me ayude, y si no puede ayudarme me voy a quedar igual. Lo malo de esto es que no habrá nuevas conversiones porque la gente verá que la madre no puede proteger a los hijos. Yo confio en Dios, en su hijo Jesucristo y en su esposa la iglesia católica, apostóliica y romana. No debemos ser hombres de poca fé. Mateo 17:20 y nada os será imposible.Todo se hará nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario