sábado, 23 de septiembre de 2017

Mis familiares nazis me estan destruyendo. Mi abuelo es nazi y la familia de su apellido tambien salvo prueba en contra. Yo no me di cuenta en su dia pero todos los problemas que tengo es porque esta gente que se cree superior por tener ojos azules venden a las mujeres descendientes de su casa a los vecinos, hacen tratos ilelgales aparte, y viven de eso. Ellos en concreto si se sienten superiores y con derecho a frustrar la vida de los que estamos en la familia. Ellos se agarran a la cultura antigua del norte de España de clanes, pero ahora hay constitución, encima ellos son de zona comunista en la guerra civil y eso les hace ser afines a inmigrantes comunistas con los que llevan hablando 25 años. Hay gente de ojos azules que van a lo suyo y viven su vida y se relacionan con quien les parece y con quien no quieren no, como cualquier ciudadano, pero esta gente que desgraciadamente es familia mia no, estos tienen que llevarse todo de todas partes. Soy la segunda generación que este tio y su familia ha destrozado, no obstante cada caso es diferente, en mi caso yo he probado que todo lo que decian de mi me lo han hecho, hay que ver y escuchar las grabaciones. Ha llegado un momento en que he tenido que dejar de intentar encontrar salidas, de estudiar para alcanzar trabajos mejores, etc, porque ellos me lo quitan todo. Si se investiga a esta gente y a todo el entorno incluida yo se ven diferencias muy grandes y epocas en las que de repente crecen brutalmente, como brutal era el maltrato que yo he recibido. La culpa no la tienen mi abuelo y su familia solamente. Mi abuelo intentó que a mi me fuera bien pero habia gente importante que no quiso que yo saliera adelante en 1983. Supongo que el nacimiento de la hija del marido de mi madre tuvo algo que ver. Esta gente lo hizo todo mal. Hay que decir en su favor que pasaron la guerra y la dictadura pero otra gente tambien y no eran asi. Otra gente vive eso y tiene desgracias y no son asi. Superan los problemas y en su casa viven bien todos y el ambiente es amable y confortable. Cuando yo era pequeña mi madre le repetia a todo el mundo que ella no queria que a mi me fuera bien. Yo oía parte de las conversaciones pero no me enteraba y nadie me lo contaba. Alguna vez alguien intentó avisarme y yo la pregunté a ella pero ella me decia que me queria y un niño siempre cree a sus padres sean como sean. Mis abuelos eran de la epoca en la que se tenian muchos hijos para asegurarse su jubilacion y si podian se aprovechaban. Hay mucha gente aprovechandose de la situación en la que vivo y llevan haciéndolo 30 años asi que no van a querer dejarlo por eso necesito publicarlo para que la gente sepa lo que estan haciendo conmigo.












No hay comentarios:

Publicar un comentario