viernes, 22 de septiembre de 2017

Relato corto : Litros de alcohol corren por mis venas mujer, y para mojar pan de higo - Me voy a dar al café para no dormir pesadillas. - He soñado que a mi madre le decian en su dia las mujeres e hijas de los grandes de España y los políticos en los años 80 y 90, y por supuesto los primeros 2000, lo que tenia que hacer conmigo y asi he acabado yo, y ahora que las generaciones estan cambiando esas nuevas generaciones querian hacerme a mi en el sueño lo que sus madres le hicieron a mi madre biológica en su dia, que le daban ideas de lo que tenia que hacerme pero luego no la sacaban de esa casa, que bien se podia haber ido ella divorciándose que los vecinos la decian que la ayudaban, y ellas querian que yo viviera eso cuando yo he crecido viendo como era aunque en su dia no lo entendia, y ella querian que yo tuviera ese rol con señoras muy importantes en circunstancias en las que yo quedaría como una imbécil. Donde había un Felipe González pon un Zapatero, Fraga Iribarne es una constante en todo esto desde el principio como el conflicto vasco, cambias a la madre por la hija y a seguir bailando el baile de las zapatillas rojas aunque no proceda, de generación en generación. Asi que he decidido volver a verme las películas de viernes 13 donde la gente de Elm Street sabia como hacer para no dormir y no soñar cosas malas. If.

No hay comentarios:

Publicar un comentario