viernes, 22 de septiembre de 2017

Ya no quiero ser más el oráculo de la vida de los otros. El contenido de mis blogs está lleno de consejos, momentos divertidos y de imagenes y música y música dulce porque es lo que cura a la gente. Primero me curé yo y luego he querido dejarlo aqui para quien lo necesite. En las condiciones en las que estaba Occidente no iba a aguantar en pie y el resto del planeta estaba peor. Yo descubrí que lo que me pasaba a mi antes se habia convertido en una epidemia y yo tenia la vacuna porque pasé por todo esto antes de que lo pasaran los que lo estan pasando hoy. Me he fijado que en las películas los sabios a los que los protagonistas van a preguntar siempre estan encerrados en una habitación y estan sentados y entonces los protagonistas entran y se sientan a hablar con ellos. Aqui se acabó mi oráculo porque yo quiero vivir, como todo el mundo, todos queremos vivir y no estar sentados esperando que alguien necesite una respuesta para que le vayan a hablar 5 minutos de la película. Ser lo felices que podais y esconderlo lo mejor que sepais.




Dulce
Resultado de imaxes para algodon de azucar 

Resultado de imaxes para algodon de azucar


Resultado de imaxes para vestir baby doll

 Resultado de imaxes para mujeres

Resultado de imaxes para niñas entrañables

Resultado de imaxes para niños dulces




Sabio
Resultado de imaxes para sabio meditando



Resultado de imaxes para sabio meditando 

Vivir

Resultado de imaxes para mujeres


No hay comentarios:

Publicar un comentario