jueves, 19 de octubre de 2017

Mi opinión de la entrada anterior : En España el bulling funciona mucho más de lo que nos pensamos. Hay casos aterradores como el mio. Ahora se lo que me quitaron en 1986 y quien me lo hizo y quien lo mandó, son personas importantes que me reventaron todas las salidas del pais, como el erasmus, y seguiran haciéndolo hasta que acaben conmigo. Como lo sé procuro defender mi vida personal y no la profesional, aunque tengo que mirar por ella porque asi no puedo estar. El problema de este pais es que maltratar funciona y cuando la gente lo ve se dedica a lo mismo para ascender. Es asi de triste. Es algo que se permite, podria haber medidas en su contra pero no es el caso.


Vivir entre las llamas, testimonios de la tierra quemada Los policías nacionales cercados por el fuego en Chandebrito, participantes de cadena humana, miembros de los grupos de Whatsapp desde los que se organizan las batidas, testigos, expertos y brigadistas hablan abiertamente del drama vivido






No hay comentarios:

Publicar un comentario