jueves, 12 de octubre de 2017

Erasmus : Cuando yo pedí la beca en octubre de 2011 tuve mis motivos. Yo necesitaba irme del pais y de todo lo que estaba mal en mi vida asi que tenia un plan B por si no me daban la beca, que igual era mejor que el plan A, que era la beca erasmus. Yo me iba a divorciar y no iba a acabar la carrera el año siguiente si no aprobaba todas las asignaturas que no eran muchas aunque eran las más difíciles o las que más me costaban a mi. Tenia dos alternativas, B1 trasladar el expediente a otra universidad fuera del Pais Vasco o irme a Europa a otro pais a ver si encontraba trabajo y vivir la experiencia como mochilera viendo museos y conociendo gente de mi edad. Estaba cursando B2 de ingles asi que me defendia mal con el ingles pero lo suficiente para salir adelante y podia pagar clases o estudiar en las escuelas de idiomas del pais al que me fuera. Todo eso ya lo tenia pensado en octubre de 2011 y quizá me hubiera ido mejor porque ahora me va muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario