jueves, 19 de octubre de 2017

Juicio final de las almas - me pregunto que pasará cuando yo esté en el juicio de las almas despues de morir y hablemos del dirigente religioso que me llamó para ayudarle a abrir las puertas de la casa santa que se le cerraban porque no le querian dentro, y yo con 5 años le ayudé a abrirlas y me dolió mucho la espalda y luego el señor religioso me dejó fuera y dejo que las puertas se cerraran. 20-10-2017 Ya se lo que ha pasado. Este señor hizo lo que le pedian y maltrató inocentes para que pagaramos una deuda que no era nuestra en si, lo cierto es que desde las Navas de Tolosa es lo único que sabemos hacer, quedar bien. Despues alguien de aqui quiso quedar bien con alguien ganador y devolverle algo que habia perdido porque este pais tuvo que ver en ello, aunque hubiera pasado igual sin la ayuda de este pais, y gentes importantes de aqui empezaron a hacer daño a gentes de allende los mares y entonces el señor que nos hizo pagar una cuenta que nunca se acaba de pagar llamó a alguien de allende los mares que nació en el mismo sitio que él aqui , pero que habia emigrado. y este señor hizo reportajes para que todos supiéramos quien se dedicaba a hacer daño en todas partes, aqui porque le pareciamos gente sin clase, y allende los mares porque se lo habian pedido, y esto lo hacian desde un sitio desde el que no se puede hacer daño. Entonces a este señor de los reportajes le hicieron mucho daño y perdió a su familia de manera muy triste. Despues este señor de las puertas y el maltrato para pagar la cuenta jugó a las apariencias pero realmente me dejo tan fuera de la iglesia siempre como la primera vez que sujete las puertas para que él pudiera entrar. Todos nos moríamos o malviviamos a su paso , pero claro. él lo hacia por la paz mundial. Además en 1989 este señor me echó a la espalda a una mujer cuya madre era del sitio donde el nació. y esta señora se puso de política y hoy esta señora sigue de política y sigue sobre mi espalda y pesa demasiado. Todo esto lo se por las risas, ya me lo hacian en el colegio el pilar pero no les dejaban porque no tenia sentido entonces.

Resultado de imaxes para juicio de las almas cristianas


Resultado de imaxes para juicio de las almas cristianas

homer simpson aserrín aserrán

  

Resultado de imaxes para serrin 

Resultado de imaxes para bicicleta de niño en pasillo

Resultado de imaxes para bicicleta de niño en pasillo

No hay comentarios:

Publicar un comentario