miércoles, 11 de octubre de 2017

# - Mi madre biológica y el Colegio El Pilar del pueblo donde yo crecí me maltrataban. Mi madre nunca me ayudaba a hacer los deberes cuando yo tenia 7 años de edad. Ella decía que no sabía. Un día en el colegio El Pilar en una clase yo no encontraba la solución a un ejercicio y le pregunté a la profesora cual era la respuesta. Entonces un niño que se sentaba cerca de mi se levantó y se puso a ayudarme y me dijo : todas las respuestas de los ejercicios vienen en la parte de atras del libro. ---------- Entonces el niño cogió mi libro y buscó las respuestas de la parte de atras del libro y se quedo muy sorprendido porque no las encontraba. Miró mejor y entonces vió que estaban recortadas. Todavía quedaban minúsculos restos de las hojas arrancadas que casi no se veian. Entonces el nño miró a la profesora y la dijo : No están las respuestas del final del libro, alguien las ha arrancado. -------- La profesora se quedó pensando un segundo y miró al niño y le hizo un gesto de negación con la cabeza. Entonces el niño me dijo que no estaban las respuestas y que no podía ayudarme y volvió a su sitio. Yo me quedé sin saber que hacer y pensando quien me podia dejar las respuestas del final del libro para poder estudiar yo sola pero la profesora siguió leyendo para sí lo que estaba leyendo y yo volví a intentar resolver el ejercicio porque nadie me iba a ayudar. La falta de respuestas en los libros se repitió a lo largo de los años y yo estudié como pude sin saber que era mi madre la que me quitaba las respuestas de los libros en segundo de primaria y siguientes cursos. Cuando salí de clase aquel dia le dije a mi madre biológica en la puerta del colegio que alguien me había quitado las respuestas del libro y se puso a gritarme : Callate, anda, quien te va a quitar a ti las hojas de los libros ! ---------------------- He descubierto mirando hacia atrás que cada vez que ella hacia esto era para librarse de algo que ella había hecho o que sabia que habia pasado pero que decia que no sabía nada. Mi madre me maltrató desde que yo era una niña pero lo hacía de forma que yo no me daba cuenta. En aquel tiempo no teníamos teléfono en casa y no había manera de que un niño de 7 años pudiera denunciar la situación de abuso en la que vivía a menos que los adultos de su entorno le ayudaran. Si tenemos en cuenta que yo aquel año ya llevaba 2 años sin bajar al recreo porque el primer año de colegio el marido de mi madre me intentó violar y yo lo conté en clase llorando, y la profesora mandó a los otros niños a casa y llamaron a mi madre biológica, y la conclusión fué que yo no podia bajar al recreo con los otros niños y yo me pasé todos los años que estuve en ese colegio sin bajar al recreo de los 5 años a los 7 años de edad hasta que por otros desagradables motivos que ocurrieron en ese colegio me cambiaron a otro colegio, podeis imaginaros como viviá yo en situación de desamparo y total aislamiento. La mejor parte del colegio era el recreo cuando juegas con los otros niños y corres por el patio del colegio. Por lo menos no me quitaron las clases de gimnasia porque yo solo bajaba a la calle para ir al colegio.. No sé como consiguieron ellos que yo olvidara aquella escena en la que el marido de mi madre intentó violarme porque sino no hubiera vivido tranquila con ese cerdo. Me enseñaron a vivir pensando que en esa cosa con ese monstruo yo estaba segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario