domingo, 8 de octubre de 2017

No he venido a hacer la paz. Omnibus Mobilibus Sapientia Mobilior. ——————- Hace tres años que volví a misa despues de décadas de haber dejado de ir. Fuí porque no sabía donde ir y la iglesia estaba abierta. Fuí porque me habian insistido en Islandia y en España despues de volver de Islandia para que fuera a la iglesia. Fui pensando que no iba a valer para nada porque ya habia estado y no me gustó el trato de los vecinos aunque si el de los párrocos pero yo me sentía fuera de lugar o maltratada y no me gustaba que me hicieran sentir asi. Tres años despues de volver estoy en paz y creo que mi camino cristiano aunque incompleto porque no me he leido bien la biblia, no he asimilado bien sus lecciones, puedo presentarme ante Dios tranquila ahora mismo. ———————————– Se que vienen malos tiempos. Me gustaría equivocarme pero he visto que no. Espero que todo esto que dejo aqui ayude a otros a no desviarse dle camino que está antes que todos nosotros. Yo sé lo que va a pasar porque yo he sido maltratada primero mientras Occidente estaba bien y ahora me encuentro en la prensa los maltratos que he sufrido yo y se que esas gentes maltratadas estan perdidas y no entienden porqué se les maltrata. Solo es un negocio. El negocio de unos pocos y la desgracia de muchos. Lo de siempre. Todo está ya escrito bajo el sol. Como sé cual es el maltrato y como puede uno defender su vida de la soledad y el sufrimiento lo he dejado todo recogido en mis blogs para que todos los que buscan una respuesta me encuentre a mi y a la biblia y a la iglesia que es la que protege. Por eso nos echan de la iglesia con mano izquierda, somos nosotros los que no volvemos pero son otros los que nos tratan mal y la iglesia es congregación pero también es Jesus y la Virgen Maria y Dios y están para cada uno de nosotros sin necesidad del resto por eso hay tanta gente fuera de la iglesia. Sé lo que le van a hacer a la gente en sus casas para que no se sientan bien y pierdan sus vidas civiles y peor que eso su camino cristiano. Lo primero que hacen algunos de los que van a la iglesia es reirse fuera de la iglesia de los que tienen dudas y quieren volver a la iglesia. Tambien se hacen los encontradizos cuando vas a la biblioteca a por algun libro, particularmente si vas a buscar libros relacionados con la historia de la iglesia en tu pais, como me pasó a mi, y comienzan una conversación para comentar que esos eran otros tiempos. Con el tiempo ellos consiguen que abandones las buenas sendas. Como Muchos seran los llamados y pocos los elegidos, si tu no vas no eres competencia para ellos y ellos si seran los elegidos de entre los llamados. Nada más lejos de la realidad. El cristianismo no es eso pero hasta que esta gente se entere seguiran haciendo daño y esas vidas se perderan. Ahora en esta centuria llena de lunas rojas y centenarios de la Segunda Guerra Mundial yo creo que habrá dolor y sufrimiento porque veo como lo estan sembrando ya para tener el trabajo hecho en el momento de la fecha señalada. Esto lo podemos parar todos los cristianos no dejando que nos lo hagan. Si les sale bien a todos ellos, a todos los paises, todos piensan que ganaran algo en esto o tienen miedo de no poder defenderse, será porque nosotros hemos confiado en las instituciones gubernamentales y religiosas sin comprobar que van haciendo y no podremos quejarnos de los rumbos extraños hacia los que nos dirijan y entonces llegará el momento del hundimiento y no podremos hacer nada. Yo creo que el Camino de Santiago y la Iglesia Católica Apostólica y Romana ( y todas las que hay ) está siendo atacada porque la iglesia protege si vas a misa y cumples tus obligaciones como crisitano. La iglesia ademas de proteger el alma protege el cuerpo y la vida si vas a cáritas y a los comedores sociales si lo necesitas pero tienes que saberlo. Muchos ibamos a misa y no sabiamos ir a confesarnos porque nadie nos habia dicho como era aquello, que horarios habia, y donde habia que ir. Cuando la información llega a la vida de una persona maltratada no es suficiente, tienen que llevarte de la mano o explicártelo muy bien. Como yo sé todo esto porque lo he vivido y como han visto que funcionaba se lo estan haciendo a mucha gente y todo sera peor si no aprendemos todos a defendernos del maltrato yo que tengo la respuesta la he dejado aqui para que todos sostegamos la casa que sostiene nuestras vidas porque nadie deja caer lo que le protege. Nota : Escribo todo esto porque encontré el camino a la iglesia despues de varias décadas de no recorrerlo y ahora se la diferencia entre vivir a las puertas en el frio y en la lluvia o dentro a resguardo. Se puede ser feliz aún en la desgracia dentro de la iglesia. Recordar que si en una iglesia no os sentis bien podeis ir a otra. Los cristianos pueden entrar en cualquier iglesia del orbe cristiano. Yo leí otros blogs cuando los necesité y esa información me vino muy bien. Ahora yo tengo una información que otros necesitan y no me cuesta nada escribirla para que otros la encuentren, solo tiempo. También encuentro una recompensa personal haciendo esto que he hecho. Yo vine con un rango a esta vida que solo Dios sabe porqué lo tengo y me quiero ir por la misma puerta por la que vine y creo, aunque no lo se seguro, que si no protejo mi camino puedo perder ese rango.



Resultado de imaxes para cristianos escondidos en catacumbas


Resultado de imaxes para misas en catacumbas

andando por el camino




Imaxe relacionada


TE CONOCIMOS, SEÑOR, AL PARTIR EL PAN



Andando por el camino, te tropezamos, Señor,
te hiciste el encontradizo, nos diste conversación,
tenían tus palabras fuerza de vida y amor,
ponían esperanza y fuego en el corazón.

TE CONOCIMOS, SEÑOR, AL PARTIR EL PAN,
TÚ NOS CONOCES, SEÑOR, AL PARTIR EL PAN. (bis)

Llegando a la encrucijada, Tú proseguías, Señor;
te dimos nuestra posada, techo comida y calor;
sentados como amigos a compartir el cenar,
allí te conocimos, al repartirnos el pan.

Andando por los caminos te tropezamos, Señor,
en todos los peregrinos que necesitan amor;
esclavos y oprimidos que buscan la libertad,
hambrientos, desvalidos, a quienes damos el pan.







No hay comentarios:

Publicar un comentario