jueves, 19 de octubre de 2017

Otro asesinato en diferido : No se si todo esto es verdad pero por si lo fuera lo dejo aqui escrito para que no haya impunidad. ----------------- Vientre de alquiler forzado llevado al absurdo - por lo visto quieren incapacitarme físicamente con un accidente o mentalmente para hacerme tener ese hijo que se quieren llevar esas personas que me niegan mis derechos en España, Europa, España que tiene firmandos los derechos universales del ser humano desde 1945. Esas personas no quieren que me mueva de la comunidad autónoma donde nací, el Pais Vasco, sitio en el que nací por accidente porque somos de Asturias y Cantabria de toda la vida, pero hubo que venir aqui porque una hija de mi abuela sufrió graves secuelas en un incendio cuando era una niña. El Pais Vasco es donde todavia estoy, supongo que esas personas importantes de fuera del Pais Vasco no quieren que me vaya porque tienen todo preparado para que eso de tener un niño en un cuerpo medio muerto pase aqui. Espero que si hacen eso conmigo les pillen haciéndolo y se les pueda denunciar. Yo llevo queriendo tener mi propia familia desde que tego 25 años y ellos lo saben perfectamente. Las zancadillas que encuentro en mi vida y que no me permiten construir mi vida les vienen muy bien a muchos para decir que como no se vivir, falso totalmente, ya se quedan ellos con lo que deberia haber en mi vida. No se si todo esto es verdad pero por si lo fuera lo dejo aqui escrito para que no haya impunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario