miércoles, 18 de octubre de 2017

Por lo menos esta mujer, Marie, dejó una hija, yo en su caso moriría sin dejar descendencia. Y que vida estoy viviendo desde el principio, aquel bocadillo que me tiraba de la mano de un manotazo mi madre biológica cuando yo salia del colegio y yo tenía 8 años de edad, aquel perro que no pude subirme a casa y que se lo quedo el marido de mi madre y se lo llevó a una huerta ilegal que él tenía y allí mató al perro a golpes cuando yo tenía 16 años de edad, y así hasta hoy. Hoy ha muerto un piloto de 26 años, supongo que tampoco tenía hijos, es el segundo piloto que muere en menos de una semana, o les enseñan mal, o los aviones estan mal, ellos no creo que sean tontos, o la casualidad nos castiga. Hoy no estoy muy optimista. Supongo que se nota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario