domingo, 8 de octubre de 2017

Relato corto : Las ikurrinas - yo llamo a las mujeres, y a los hombres, yo llamo a estos que me parasitan las ikurrinas. Son gente que me tiene esclavizada con los chips que me pusieron cuando yo era menor de edad las ikurrinas. Empezó a hacerlo mi madre cuando me llevó a aquel dentista enfrente de la Bide Onera en la plaza de los fueros del pueblo, y este dentista con un título colgado en su consulta de la entonces mejor universidad del mundo me condenó. Él estaba muy contento cuando yo iba, él estaba haciendo un gran negocio. Yo ya tenia otros aparatos metidos en el cuerpo de antes. Toda la familia estaba metida en esto. Yo habia ido al oftalmólogo por un accidente que tuve y me puso algo en la parte de atras de un ojo. Todo esto fué a mis 14 y 15 años de edad cuando yo era menor de edad. Las ikurrinas han hecho pactos todas estas décadas en las que me han parasitado y han pactado que donde yo me vaya huyendo ellas pueden ir detras y hablar con quien yo hable y tener derechos en el lugar aunque no las quieran y no les quieran alli. Las ikurrinas están muy adheridas a mi vida. Creo que mi hermanastra la vasca ha heredado el control sobre mi persona, lo cual es ilegal porque el control de mi persona debe ser solo mio, según mi religión cristiana y las leyes de Occidente donde yo vivo, en Europa. Ella aparece de vez en cuando y siempre fué una impresentable en el trato conmigo. Yo no sabia porqué ella era tan prepotente. Cuando yo tenia 18 años las compañeras de clase del instituto le decian delante de mi que era ella la que no me dejaba tener lo que tenian todos pero cuando intentaba hablar con ellas no decian nada, ellas solo decian que le preguntara a ella. Esto pasaba algun viernes cuando yo salia por ahí y coincidíamos, en aquella calle de bares del pueblo cerca de los institutos, por la parte de atras del instituto. Hubo una época en la que la decian que me dejara ya de una vez vivir porque aquello lo tenia todo el mundo menos yo y era una vergüenza y al final les iban a echar la culpa a ellos. Eso mismo lo viví con mi madre biológica en casa cuando subía gente que conocía a mi hermanastra vasca. Esta grabado seguro. También me debió pasar con el superlíder repley. Si no me vale para nada intentar liberarme de la esclavitud al menos espero que este escrito me sobreviva para que se vea lo que las ikurrinas me han hecho durante mi vida para que se sepa quienes son realmente. Necesito que alguien me desparasite de las ikurrinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario