viernes, 13 de octubre de 2017

Vida despues de la muerte. La primera vez que la santa compaña me vino a buscar yo tenia 13 o 14 años. Yo tenia fiebre muy alta por una bronquitis y entonces ellos llegaron, aquello era una fiesta y yo me puse contenta y les pregunté - ¿ Quiénes sois ? -------- pero ellos que venian caminando empezaron a pasar de largo, entonces pregunté : ¿A qué habeis venido ? ------- Uno de ellos me miró y dijo : Nada hija, nos han mandado a buscarte pero vamos a pasar de largo. Por eso se que hay vida despues de la muerte y por eso se que hay que cuidar la iglesia para que los que investigan las almas despues de la muerte no nos metan en una botella o peor. La iglesia es un buen camino. Tú la cuidas a ella y ella te cuida a ti. Hay muchas iglesias, si no estas cómodo en una buscas otras donde te encuentres mejor, todas son diferentes. ---------- Contar estas cosas puede ser hasta motivo de excomunión pero yo sé que los que investigan estas cosas ven todo con sus artilugios tecnológicos y los únicos que no se enteran de todo esto son el pueblo llano. Ellos llevan investigando esto unas décadas y acabarán por no dejarnos cruzar el umbral despues de la muerte asi que he decidido contarlo para que se equilibre la situación y todos podais decidir que rumbo elegir en la viday que teneis que elegir según vuestro propio criterio.

Resultado de imaxes para camino lleno de luz

Ay, no permitas la manche yo.

Dentro de tu manto yo quiero vivir, Dentro de tu manto yo quiero morir.

( Radio Maria )



No hay comentarios:

Publicar un comentario