viernes, 6 de octubre de 2017

Yo estoy bautizada en 1974 en España, y España en 1974 teina dictadura de Franco, y España solo era cristiana y todos los que estábamos en el pais éramos cristianos, y yo con los apellidos que tengo estoy bautizada porque la familia crisitana de la que vengo está en el cristianismo desde los comienzos del mismo, recuerdo que mi madre biológcia siempre decía que a mi bautizo solo fué una de mis tias por circunstancias, asi que estoy bautizada en esa España solo cristiana, y tengo alguna fotografia de la primera comunion que si recuerdo porque ya tenía yo 9 años cuando hice la primera comunión. Todos mis familiares estan bautizados y han hecho la primera comunión, como Dios manda, no tengo lugar en esa familia sin estar bautizada, por existir en esa familia es que es seguro que yo estoy bautizada. Si yo no estuviera bautizada mi madre tendría problemas con su propio camino cristiano por este motivo. ¿ Cómo es posible que toda la familia esté bautizada, toda la familia entera y todos los de estos apellidos y yo que hice la primera comunión no esté bautizada ? En este caso no es posible que se dé esta situación. Me dijeron que de la primera comunión no se llevan registros, cosa que me asombra mucho, pero tengo todavía alguna fotografía, aunque casual y curiosamente he perdido en las mudanzas trimestrales las fotografias en las que estoy con todos los niños, si no aparecen las fotografias, ( los títulos no lo hicieron, desaparecieron, pero tengo los números y sus fotografías en internet. Las fotografias las tenia la última vez que fuí con ellas a la fotocopisteria de al lado del metro de Moyua pero ahora no las encuentro. Miraré cuando pueda a ver si las tengo entre las cosas que todavia tengo a ver si aparecen porque hay una fotografia donde estoy con todos los niños y los curas de la comunión. Estoy recuperando ese camino cristiano que nunca abandoné a pesar de los obstáculos que me estoy encontrando. Menos mal que me he dado cuenta ahora porque luego pasan más años y la gente dice : uy, vete tú a buscar esa información ahora, pues igual se olvidaron de bautiizarla y como no hay registros de las comuniones ( que no se si habrá pero me han dicho que no, igual el Vaticano si tiene los datos ), pues eso es que no fué cristiana esta tia, ( asi que me tiran por ahí en un vertedero en vez de enterrarme en un campo santo - cementerio , y algunos se reparten las misas a las que yo he ido porque ellos dicen que yo no soy cristiana ). Menos mal que nací en aquella España donde todos éramos cristianos y que me he dado cuenta a tiempo para que se pueda investigar todo esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario