La marca de galletas enviará un paquete nuevo a Adrian © Image LaVanguardia.com La marca de galletas enviará un paquete nuevo a Adrian Halloween, la noche en la que niños y adultos se disfrazan de cosas terroríficas y visitan a todos sus vecinos con la intención de llegar a un trato y recibir caramelos a cambio de no hacerles un truco, que suele ser empapelar la casa con papel higiénico.
Este pequeño chantaje asumido por la sociedad se repite 31 de octubre y normalmente sale bien. Es decir, los niños reciben sus caramelos y se van a casa con una bolsa llena de chucherías. Pero no es el caso de Adrian Johnson, cuyos hijos recibieron un paquete de galletas caducado desde el 15 de mayo de 1999.
 “Creo que acabo de comerme una galleta (de un paquete que les dieron a nuestros hijos mientras hacían truco o trato) que caducó hace 18 años. No estoy de broma”, explica Adrian en su cuenta de Twitter y añade dos imágenes de las galletas en las que se puede ver el envoltorio, la marca y la fecha de caducidad.
En efecto, las galletas están caducadas y además el aspecto del paquete ya no es el mismo, señala otro usuario de la red social, como -por otro lado- no es de extrañar habiendo pasado tanto tiempo.
Otros usuarios de Twitter se lo toman a broma y explican que esas galletas son tan mayores como para poder votar, entre ellos la cuenta oficial de la marca de galletas, que le pide a Adrian que les mande un mensaje directo y le enviarán unas galletas nuevas.
Más allá del mal sabor, que Adrian asegura que tenían las galletas, ninguno de los miembros de su familia ha sufrido más problemas. Como asegura en otro mensaje, todos amanecieron vivos la mañana siguiente a Halloween.

Caramelos, bombones y chocolates, ¿sabes lo mejor de estos dulces?: Navidad, Halloween o cualquier otra celebración es buena para hincharnos a comer estas chucherías adictivas debido a su azúcar, los sabores y los colores que presentan. Lo que casi nadie conoce es la historia oculta tras estos manjares... ¡Descúbrelo en esta galería!