martes, 9 de enero de 2018

Canival - Ella es una importante mujer en el mundo cristiano, un referente para su comunidad, pero hace decadas que se dió a vicios oscuros que nada bueno traen, y que no absorben las virtudes de la víctima. Ella elige como víctimas a personas con algo especial, pide su adn, y luego partes de su cuerpo, coge la flor y luego destruye el árbol. Ella hace ver a la víctima como pide a su familia la parte de su cuerpo, y ella piensa que así está libre de culpa, pero en el cristianismo esto no se puede hacer, tal vez piense que su rango la libera o tal vez su otra religión en la que también está bautizada la recoge y a los otros que la secundan les espera el infierno. Dependiendo de la verdad quizá los otros puedan pedir por su alma y volver al redil con los pastores. Hace tres años ella pidió mi pierna, para ello me enfermaron, gracias a Dios sané, ahora pide, despues de haberme trepanado la parte de atras de la cabeza, la parte de delante, los laterales. Para ello me hizo enfermar en 2014, a mediados de octubre, cuando concurrian varios centenarios, y me salió un bulto en el lateral delantero de la cabeza para el que no fuí al médico porque sé como me salió y sé que es superficial, y se me está yendo ya. Al enterarme de todo esto he decidido no ir al médico cuando lo necesite, no aceptar tratamiento invasivo. Deduzco que les gusta las partes del cráneo que hacen curva porque es lo que ellos piden. El hecho de que la víctima lo vea antes es para que viva en constante pánico. Ellos se rigen por normas antigüas y se supone que las víctimas tienen posibilidad de escapar pero no es cierto, esta gente se obsesiona y siempre persigue lo mismo. Cuando acaban con la vida de la víctima eligen otra víctima. En el cristianismo esto no se puede hacer porque el cuerpo es el templo de Dios. Mi familia desistió el otro dia y la dijo a ella que no podia ser lo prometido porque yo me habia ganado ese derecho y ella apareció y dijo : pensé que me lo ibas a dar, me lo prometisteis. -------+- y entonces enseñó una imágen de cuando me salió el bulto en 2014 y yo me dí cuenta que ella lleva 3 años esperando a trepanarme los laterales superiores de la cabeza. Es horrible. Ya intenté huir del pais pero esta gente es poderosa y va detras siguiéndote. Te intentan descartar quedándose con la autoría de tus ideas, diciendo que les copias todo a ellos.Contratan a tus amigos y familia para que parezca que eres una persona vacía, insustancial, que solo repites lo que oyes y no aportas nada nuevo, y entonces piden permiso para matarte o irte matando a pocos, en lugar de matarte de una vez, y ellos creen que asi ellos no son culpables y no se les juzgará ni en esta vida ni en la otra. La única forma de ir sobreviviendo es crear y publicar en internet pero se apropian de la idea y ganan dinero, ademas no les gusta que hagas eso y reclames las ideas porque la gente no debe mirar el asunto y descubrir lo que de verdad hay detras, asi que voy a dejar de crear un tiempo y me dedicaré a trámites convencionales en mi vida. También es bueno no sucumbir al terror y estar con gente, porque esto aisla, es bueno ser voluntario en alguna ONG o en la iglesia. Yo poco a poco me implico más y tambien intento protegerme por mi misma, la gente de las ONG son testigos de tu vida y persona y en la iglesia debemos encontrar y dar seguridad y calor cristiano. Tengo el convencimiento de que esta gente se relaciona con personas que hacen ritos satánicos, como publican los periodistas desde hace años, décadas, algo que no sufríamos porque la iglesia luchó contra ello en siglos pasados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario