viernes, 22 de septiembre de 2017

Estoy enterandome ahora de algunas cosas que pasaron hace 25 años donde yo vivia. Como mi madre biológica y mis hermanastras decidieron engañarme y que yo viviera mal ellas tenian que aguantar de todo de los vecinos porque sino estos se chivaban. Ahora hay gente de esa rondando por mi vida porque me hicieron mucho daño todos estos años y ahora quieren hacerse pasar por buena gente y estan intentando que yo haga como que nunca pasó nada despues de la mierda de vida que yo he vivido por lo que me han estado haciendo. Aqui en el Pais Vasco hay muha costumbre de que la familia de las victimas vivan en el mismo barrio que los que mataron a alguno de sus familiares. Yo con eso no puedo, lo siento mucho, aqui no. No hay nadie en la vida que me pueda convencer de lo contrario. En la biblia esta escrito que huyas del hombre malo y yo he perdido mucho y no puedo recuperarlo asi que aqui que no venga nadie intentando hacer como que no ha pasado nada. Habria que ser imbecil para que te hagan esto y encima hablar con los mr ripleys. ¿ Que persona a la que han acosado gravemente se habla con sus acosadores cuando estos aparecen en su vida años despues de haberle estado destrozando la vida durante años ? ¿ A esta mala gente que le pasa, que quiere besar el brazo que no puede romper ? El de las lentejas de 1994 era un jeta pero tenia razón en una cosa : la camisa del hombre feliz. Con los años he aprendido muchas cosas. siempre he sido muy paciente y amable con la gente con la que hablo pero la gente que me conoce de antes debe pensar que mi comportamiento es el mismo de aquel entonces. Nada más lejos de la realidad. Todavia no diferencio la gente que tiene una careta de la que no, la gente falsa, la gente psicópata, estos son los que te traicionan porque no has sabido ver como son en realidad. Ya aprenderé o tendré poco trato con la gente si es lo que trae la vida y no me preocuparé por como es la gente. Llenaré el tiempo con algo interesante. Pero lo que dicen todos los sabios en todos los libros sagrados es que te alejes del maltratador. En cuanto alguien me maltrata es la última vez que habla conmigo.

Resultado de imaxes para mr ripleys

No hay comentarios:

Publicar un comentario