viernes, 22 de septiembre de 2017

Ya hice mi camino. Mi camino entero está hecho. Ahora solo tengo que caminar hasta que me llegue mi hora. Lo que venga a mi vida es un regalo de Dios como lo es cada dia, un regalo de Dios, aunque el libre albedrio de otros hagan incidan sobre ese dia de una manera en que no deberian hacerlo. Me queda leerme bien la biblia que tardaré algunos años porque hay que leerla varias veces, y algun que otro libro de religion y eso me tendrá entretenida un tiempo largo por lo que no me voy aburrir. La tranquilidad que siento en cuanto a esto es buena y luego falta no caer en otras áreas de la vida porque hay que vivir humildemente pero a poder ser en unas condiciones mínimas. Y esa es mi vida hoy con las circunstancias que no he podido superar todos estos años y que otro en mi lugar tampoco habria podido superar porque pesan mucho y la balanza está totalmente descompensada. Confio en la iglesia que seguro que me librará de excentricidades y excentricos que me lleven por caminos que no debo transitar y eso es todo. Todo se hará nuevo. El de las lentejas de 1994 era un jeta pero tenia razón en una cosa : la camisa del hombre feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario