jueves, 19 de octubre de 2017

Ahora se porque hay bullers. No eligen con quien se quedan y a quien maltratan. Ellos piensan que con los años pueden venir a tu vida que entre todos tienen machacada y vas a tener que hablarles porque sino no te dejan salir adelante : a ver si un dia - os vais a tomar por el culo de una vez. Hay un dato significativo que puede ser indicio de prueba como para tirar del hilo, un juez diria que hay indicios para subir el caso a juicio a pesar de la falta de pruebas en si, el indicio es suficiente para estudiar el caso. Cuando yo conocia a alguien estos hablaban con mis hermanastras sin que yo lo supiera. Más bien eran mis hermanastras las que iban a hablar con ellos. Entonces ellos o sus hermanas, mas bien eran las mujeres, se cambiaban de colegio o instituto público o privado a uno religioso. Esto ha pasado asi en un caso detras de otro, una decada detras de otra. Mis hermanastras iban a colegio de monjas pero yo no . Yo siempre quise ir a colegio de monjas pero mi madre no queria que yo no tuviera nada, ni el titulo de educación primaria, porque a ella no le dejaron tener el título porque no la dejaron hacer el examen, y despues cuando fué adulta no quiso estudiar, porque podia haber ido a las clases de educacion para adultos pero era mejor echarme su mierda a mi encima. A mi me enseñaron en le colegio a pedir la biblia para reyes magos cuando yo tenia 8 años de edad en 1982 porque era de los pocos niños de clase que no tenia la biblia y mi madre me djo delante del profesor que la biblia era cara y no podia comprarmela. En realidad lo que me compraban de reyes era más caro que la biblia. cuando yo tenia 16 años de edad mi madre leia labiblia a escondidas delante de mi dándome la espalda y me diecia que eran las instrucciones de la máquina de coser. Ella estaba sentada en la máquina de coser y tenia un café con papilla mezclada, papilla de niños con todos los nutrientes, yo crecí desnutrida y deshidratada. El agua alli sabia mal y con los medicamentos que me hacian ingerir el agua me sabia mal aunque le echara aucar o limon. Hoy se que lo que ella tomaba era papilla por el olor. Su café desprendia un olor rico como a vainilla que el mio no tenia. Ella se sentia mal porque yo tenia la vida por delante y simplemente me machacó. Si me callo es porque se como la trató la iglesia y los poderes del Estado en los años 70. Si alguna vez todo lo que nos hicieron tuvo sentido para el bien común, con lo que yo no estoy deacuerdo porque implica incapacidad, no tuvo razon de ser más allá del año 2000 y todavia hoy lo seguiemos viviendo. Además todo aquello llegados los años 90 se barnizó de interes personal con lo que pasó a ser un sucio negocio en lugar de un sacrificio, pero eso si, siempre obedeciendo a las altas instancias, contra el criterio de la comunidad que finalmente se unió a la fiesta de comerse a la victima. Las puertas se abrieron para todos y yo segui en el cautiverio al que me tenian sometida. Quien lea esto que no haga de juez. Para eso estan los jueces y los sacerdotes. Esto es asi pero esta mujer solo sabe destruirme y yo no quiero a esta gente cerca. La asistencia social tuvo mucho que ver en alargar esta situación porque de vez en cuando nos teniamos que ir de casa por maltrato de su marido y no nos sacaban de esa casa y eran los 90 del siglo XX. La iglesia también tuvo algo que ver. Ya sabemos que la iglesia tiene sus partes que no funcionan bien. Los pederastas han campado en ella a su antojo. Miren ustedes a ver cuantas personas se cambiaban a colegios o institutos religiosos justo despues de conocerme a mi sin que yo supiera porqué era. Encontraran excusas varias, escuchen tambien las llamadas de teléfono y hablen con gente que todavia está viva que sepa que pasó ahí, porque en unas décadas ya no habrá nadie que corrobore mi historia.

Resultado de imaxes para serrin 


No hay comentarios:

Publicar un comentario