Just-XXI-21

jueves, 19 de octubre de 2017

Art 155 - Como esta España. No se si irme. Igual me voy aunque no tenga con que irme y despues cuando me intenten hacer volver no me vuelvo. Voy de pais en pais pero aqui no vuelvo.

El Gobierno rechaza la amenaza de Puigdemont y anuncia la aplicación del artículo 155

1 / 29
Logotipo de Cadena SER
Cadena SER
Cadena SER Hace 2 horas
COMPARTIR
COMPARTIR
TWITTEAR
COMPARTIR
CORREO
<p>En Hollywood, si todo ocurre en USA, es lógico pensar que salvando USA, salvamos el mundo. Los Vengadores, por ejemplo, pueden cargarse al villano de turno y dormir en casa. </p><p>En la vida real, bastante tiene Estados Unidos con lo que hay en la Casa Blanca, como para andar preocupándose por salvar al mundo. Eso si no lo destruye antes. </p>
20 mentiras que Hollywood sigue intentando colarnos



El Gobierno ha constatado esta mañana la negativa del presidente catalán, Carles Puigdemont, a atender el requerimiento que le instaba a restituir el orden constitucional alterado y, en consecuencia, continuará con los trámites previstos en el artículo 155 de la Constitución. El ministro portavoz, Íñigo Méndez de Vigo, ha comparecido en el Congreso y sin admitir preguntas, ha explicado el contenido del comunicado. Sin leerlo literalmente, ha esbozado los puntos principales de lo que quiere transmitir el Gobierno y de los pasos que va a seguir a partir de ahora.
El Gobierno ha informado en un comunicado de que ha convocado para el próximo sábado, día 21, un Consejo de Ministros extraordinario a fin de aprobar las medidas que elevará al Senado para "proteger el interés general de los españoles, entre ellos los ciudadanos de Cataluña, y restaurar el orden constitucional en la Comunidad Autónoma".
Declaraciones de Méndez de Vigo © JJGuillen - EFE Declaraciones de Méndez de Vigo
Denuncia en el comunicado la actitud de los responsables de la Generalitat de "buscar, deliberada y sistemáticamente, el enfrentamiento institucional a pesar del grave daño que se está causando a la convivencia y la estructura económica de Cataluña".
Ante ello, afirma que pondrá "todos los medios" a su alcance "para restaurar cuanto antes la legalidad y el orden constitucional, recuperar la convivencia pacífica entre ciudadanos y frenar el deterioro económico que la inseguridad jurídica está causando en Cataluña".
En su comunicado, el Gobierno afirma que está cerrando en estos momentos una respuesta mayoritaria y consensuada al desafío secesionista con distintas fuerzas políticas, a las que agradece su apoyo.
MAS EN MSN:
Esta es la carta de Puigdemont a Rajoy en la que se amenaza con la DUI
El Senado no aprobaría el 155 hasta finales de mes


Publicado por Maria Leyre Torre G. Gutierrez en 12:39
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Translate

Buscar este blog

Algunos de mis blogs :

  • Página principal
  • Politics
  • ♫ ♫ ♫ ♫ ♫ ♫
  • Defenderse del Maltrato. To drop bullers . Bulling fuck you

Datos personales

Maria Leyre Torre G. Gutierrez
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • septiembre 2917 (1)
  • octubre 2717 (1)
  • septiembre 2117 (1)
  • enero 2018 (9)
  • diciembre 2017 (24)
  • noviembre 2017 (97)
  • octubre 2017 (400)
  • septiembre 2017 (417)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.