miércoles, 11 de octubre de 2017

En el telediario dicen que van a reformar la Constitución española de 1978 por el independentismo catalán, y el independentismo vasco ya ha declarado que lo que consiga Cataluña lo va a aplicar en el Pais Vasco. A mi en el Pais vasco me han utilizado políticamente toda la vida sin yo saber como lo hacían y por eso tardé 20 años en sacarme una carrera de tres años, y tantas cosas raras que le pasan a los descientes de españoles alli dentro aunque hayan nacido alli, como yo, hay más casos que los mios porque yo coincidí con alguna de esas personas durante la carrera y se veian que estaban mal también y que llevaban un montón de años por allí y que no era normal, pero cuando tienes 20 años y nadie te explica nada intentas salir adelante como puedes y va pasando el tiempo. En el erasmus se ha viesto muy bien que lo que me han hecho no es normal y me han acabado de destrozar la vida porque yo estos años no podia perderlos. Me preocupa mucho que el presidente del Gobierno, el señor Rajoy, que estaba de presidente justo despues de que ETA firmara el alto el fuego en octubre de 2011, y el señor Rajoy salió elegido presidente del Gobierno en noviembre de 2011 cuando yo estaba de erasmus, se vea presionado porque en Galicia estaba el señor Fraga Iribarne que fue su mentor en el partido al que el señor Rajoy pertenece, y esto benefice al Pais Vasco volviendo a abusar de las victimas que ya llevan mucho encima. Yo he defendido al señor Rajoy en 2013 o por ahi porque la gente quería cambio y a mi no se me ocurria quien pudiera ocupar el puesto. No había elecciónes que pudieran ser buenas opciones en ese momento, pero todo esto que yo llevo viviendo desde niña puede que acabe conmigo y es un abuso, asi que espero que la presión política que pueda sufiir el Gobierno no siga haciendo sufrir a quien no se puede defender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario