jueves, 5 de octubre de 2017

Esto os escandalizará pero vosotros tambien lo haríais si fuérais ellos porque además sería lo normal en vuestro mundo. De hecho en las clases bajas hay bulling hacia otros que es peor que reirse de quien no conoces. Es más, igual hay que leer entre líneas : Unos lanzan una botella de Möet de más de 100 euros por el retrete, otros echan champán en sus cereales o tienen un tigre como animal doméstico y lo muestran subiéndolo a su Bentley (una marca de coches con precios en torno a los 220.000 euros). Pero no solo eso, algunos de ellos muestran facturas de 53.000 euros mientras otros se burlan de los menos afortunados que compran en Primark o llaman "comida para campesinos" a las hamburguesas del McDonald's mientras las cenan en su avión privado.




Foto: Foto: Instagram.  

"McDonald's es comida de campesinos": así son los 'niños ricos' de Instagram

En la mencionada red social, estos jóvenes millonarios de todo el mundo muestran los lujosos estilos de vida que llevan y se burlan de la gente de a pie

Foto: Foto: Instagram.
Foto: Instagram.
Tiempo de lectura4 min
@theluxurykids es una cuenta de Instagram con más de 187.000 seguidores. En ella se reúnen las mayores ostentosidades de diferentes usuarios adinerados de todo el mundo. Ya se vayan de vacaciones a un lugar idílico, - un avión privado, por supuesto-, o haciendo alarde del alcance de sus compras de diseño, estos niños ricos de la aplicación de fotografías son conocidos por ser indignantes.
Esta nueva cuenta que recoge fotografías y vídeos de todas las partes del planeta pretende retratar las exhibiciones más increíbles (y a veces ridículas) de la riqueza. Lucir varios bolsos de Chanel o hacerse selfis en el jet privado no es suficiente para estos niños ricos que pretenden demostrar que para ellos el dinero no es más que un objeto y que lo utilizan para desperdiciarlo o destruir cosas intencionadamente
Existe una cuenta española que busca jóvenes que suban fotografías gastando y alardeando del dinero que tienen
Unos lanzan una botella de Möet de más de 100 euros por el retrete, otros echan champán en sus cereales o tienen un tigre como animal doméstico y lo muestran subiéndolo a su Bentley (una marca de coches con precios en torno a los 220.000 euros). Pero no solo eso, algunos de ellos muestran facturas de 53.000 euros mientras otros se burlan de los menos afortunados que compran en Primark o llaman "comida para campesinos" a las hamburguesas del McDonald's mientras las cenan en su avión privado.
Todo empezó en 2016 en EEUU con otra cuenta llamada @richkidsofinstagram que tiene ya más de 414.000 seguidores y que también permitía asomarse para observar en qué gastan los jóvenes millonarios. Más tarde, en 2014, nació su réplica @richkidsofTehran, más polémica, ya que no gustó nada a su ultraconservador gobierno que veía cómo sus hijos hacían un alarde que consideraban poco apropiado para gente de su nivel mientras bebían alcohol y ellas no vestían los correspondientes hijabs. Meses después, las autoridades iranís entraron en escena bloqueándola.

En España, se buscan

Pese a ello, a día de hoy sigue en activo y piede verse cómo los millonarios más jóvenes disfrutan y derrochan su dinero. Parece que tras la capital iraní, se sumaron Múnich, Ciudad de México, Londres, Beverly Hills, Dubái...
Nuestro país tiene el perfil creado pero solo cuenta con seis fotos y 112 seguidores pero buscan usuarios que sumen sus fotografías al perfil y muestren en qué los españoles más adinerados gastan sus riquezas. Existe también una cuenta de la ciudad de Barcelona con pocos seguidores pero alguna publicación más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario