martes, 17 de octubre de 2017

Me asusta cuando la iglesia Católica, Apostólica y Romana habla de ser mártires hoy en dia, he oído a algunos sacerdotes hablando en los medios de comunicación diciendo que las vidas rotas son semillas que mueren para dar vida, me asusta mucho este tipo de expresiones y a ellos debiera asustarles tambien porque van acabar quedándose solos en la iglesia, excepto si se refieren a esto : Del santo Evangelio según san Juan 12, 24-26 En aquel tiempo Jesús dijo a sus discípulos: en verdad, en verdad os digo que si el grano de trigo no cae en tierra y muere, queda él solo; pero si muere, da mucho fruto. El que ama su vida, la pierde; y el que odia su vida en este mundo, la guardará para una vida eterna. Si alguno me sirve, que me siga, y donde yo esté, allí estará también mi servidor. Si alguno me sirve, el Padre le honrará. --------------------------------------- Me gusta cuando oigo a párrocos en concreto, como aquel que dijo que la siembra es optativa pero la cosecha es obligatoria. Donde siembres es donde tienes que ir a recoger y no a otro sitio. El que siembra vientos recoge tempestades y no otra cosa distinta. Como no salgo hablando en youtube, sino que escribo aqui lo que pienso, entonces mi actitud puede ser malinterpretada. No tengo intención de insultar ni de reclamar enérgicamente, solo estoy muy decepcionada con la situación de la iglesia hoy, veo gente que se que es mala persona muy cuidada dentro de la casa, y luego veo injusticias y trato de otros siglos en otras personas que no se lo merecen solo porque hacerlo rinde beneficios, y no hablo solo de un caso. Es lo que me pasa. ---------------------------------------- Actualmente, en Francia la tasa de fertilidad alcanza el 1,8 hijos por familia, seguida de Reino Unido, con 1,6 hijos por familia, y de 1,3 en Alemania, Italia y Grecia, y del 1,1 en España. ------------------- Y es que, las cifras de fertilidad en familias musulmanas solo en Francia alcanza los 8,1 hijos, y el 30% de los jóvenes menores de 20 años son musulmanes. En 30 años, Francia podría ser una nación musulmana. En Holanda, el 50% de los recién nacidos son musulmanes, mientras que en solo 15 años la mitad de la población holandesa podría ser musulmana. En Bélgica, el 50% de los recién nacidos son de familias musulmanas. De los cerca de 310 millones de habitantes en Europa, en las próximas décadas el 33será musulmán, unos 100 millones. 10 abril, 2017 - 8:44


Que en mi casa haya derechos para todos, para mi también.

Beetlejuice - Day-o (Banana Boat Song)

23.439.775 visualizaciones






http://es.catholic.net/op/articulos/4988/cat/330/si-el-grano-de-trigo-muere-da-mucho-fruto.html


   https://intereconomia.com/economia/politica/asi-conquistaran-europa-musulmanes-20170410-0844/


No hay comentarios:

Publicar un comentario