lunes, 9 de octubre de 2017

Relato breve : Jovenes casaderos del reino - Yo iba con mi ama de cria al palacio para el baile de presentación del prnicipe casadero. Por el camino un trovvador me dió conversación. Yo no quería hablar conél y mi ama de cria me dijo que no hiciera caso de tunantes. Él siguió caminando junto a nosotras y llegamos a palacio. El priincpe no me eligió porque el trovador le silvó al oído al príncipe que si dejaba casarse a sus hijos con los hijos que él tuviera entonces él le quitaría todo a mi familia y a los hijos que tuviera yo y se lo daría a él y nuestro apellido también se lo daría. Asi que ahora no voy a tener hijos para que el trovador no pueda cumplir su promesa. Encima de súbditos gilipollas, porque el trovador es de un pais donde no tienen rey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario