lunes, 9 de octubre de 2017

Ser una cosa, ser una persona cosificada : Cuando yo tenia 7 años mi madre biológica estaba hablando a la salida del colegio con una vecina que iba a recoger a un niño de clase y a llevarlo a casa con su madre. El niño insistió mucho en que fuéramos con él a su casa a jugar y al final fuimos. Cuando llegamos la madré estaba en la calle y se enfadó y riñó mucho al niño delante de mi. Ella le decía a él - Cuantas veces te he dicho que no traigas cosas a casa. Cuantas veces te he dicho que no traigas cosas a casa. A casa no se traen cosas no quiero que nos metas en problemas. ----------------------- Cada vez que el niño intentaba hablar con su madre la madre volvía a la carga diciéndole que no trajera cosas a casa. Entonces el niño dijo - Ella no es una cosa, es una niña, y yo quería jugar con ella. - Entonces yo me di cuenta que hablaba de mi y pensé que yo no me iba a dejar insultar porque yo no era una cosa. La poco lista de mi madre biológica bajó la vista y me evitó. Yo quería una explicación. La madre del niño se volvió loca y le gritó más que no trajera cosas a casa y que no le llevara la contraria. Entonces nos fuimos. ----------------------------------- Quiero denunciar en la policía a este tipo de personas que tienen esta cultura y que vayan a la cárcel porque deben ser los que han estado poniéndome la zancadilla para que mi vida sea imposible. No hay más que mirar para ver que lo que ha pasado en mi vida es raro e ilegal. Yo se donde han aprendido estos eso de las cosas. Se quienes se lo han enseñado pero no se dice el pecador. Esto es delito y no prescribe. Esto fué en 1980 +/- enfrente del parque, bajando de la bide onera hasta el final de esa calle tan larga. Igual está grabado.



Resultado de imaxes para carcel gif animado

No hay comentarios:

Publicar un comentario