domingo, 15 de octubre de 2017

Relato corto - Un desconocido me ha regalado flores - un tio casado dos veces a venido a hablarme porque quería conocerme, algo que yo no sabía es que este tio tiene tres hijos con dos mujeres, la mujer se ha enterado que él quería convencerme de que yo le hiciera caso y él le ha dicho que sólo quería dejarme embarazada y llevarse el niño con sus hermanos, sus tres hijos- Cuando yo he sabido esto le he dicho que se vaya de mi vida y que no hable conmigo. Su familia ha dicho que ahora quiere llevarse el hijo que yo tenga aunque yo no esté con el marido de esa mujer familiar suya, lo que me hace pensar que son gente que coge lo que quiere de donde le apetece. -------------------- Una vez hace 15 años alguien de mi entorno empezó a hablarme de gente de otro pais en otro contiente que trabajaba a veces con en su empresa. Esta persona me contó alguna anécdota de alguien de aqui que iba a ese pais. Entonces a mi me dió la sensación que la persona de mi entorrno me preguntaba indirectamente que pensaba yo de ser amigos de esas personas porque queria su amistad. En ese momento yo pensé en salir por la puerta del sitio donde estaba y no volver a hablar con esa persona por mi seguridad, pero entonces pensé que esa persona de mi entorno ya sabia que yo no queria nada con esa gente porque ya lo habíamos hablado. Yo ya habia oído varias historias de personas de aqui a las que gente de alli le destrozaron la vida. Entonces pensé que la persona de mi entorno no podía ser tan tonta de preguntarme eso porque ya sabia mi opinión y probé a prenguntar - ¿ tienes confianza con esa gente ? ------------------- la respuesta fue no - Entonces me tranquilicé y la vida siguió. Parece ser que no solo se hablaba con ellos, sino que además ha hecho tratos con esta gente, esa persona de i entorno y otra gente muy importante de aqui, y les han prometido asuntos turbios y serios. Yo no tengo la culpa, y esto me lo he encontrado sin pedirlo ( no quiero dar detalles, a mi me han echado de lo mio para quedárselo y ahora esto yo no lo pedí, y a mi que nadie venga a hacerme daño con historias que no son lógicas ). --------- Puede que todo esto sea un error, información mal entendida o algo asi, En cualqueir caso en ese pais hay siiempre mucha violencia. También ha habido episodios incómodos meses atras y años atras porque gente importante de aqui tenia negocios alli y otra gente estudió allí y luego para devolver favores lo hacen con lo de gente que no tiene nada que ver con ellos. Aqui no somos comunistas y yo no tengo porqué estar en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario