lunes, 4 de diciembre de 2017

Pesadilla. Yo soñé que vivía en la Edad Media en el País Vasco y estaba mal así que quería irme a la tierra de al lado donde tengo mis raíces y mis muertos están enterrados, pero el señor de aquellas tierras maltrataba a algunas personas y siempre rondó mi casa cuando yo era niña. Desde que decidí irme él viene constatemente a mi vida, y mi vida aqui en el Pais Vasco es peor y me dan ganas de salir corriendo, pero entonces me dí cuenta que igual es presión para que yo salga corriendo allí donde el señor quizá me haga daño libremente si mi persona tampoco le gusta. quizá surja la oportunidad de irme a otro país y encontrar un sitio donde de verdad me sienta segura y bien. En el sueño pensé que Francia está muy cerca y el señor tiene negocios allí y yo me iría a Italia si no estuviera en guerra con Turkía en este año de nuestro señor, y lo cerca que está Italia de Turkía. También pensé que de saber donde ir me pondría en camino sin espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario